Tabla de Contenido
Para conectar la funcionalidad de supervisor a ST Mobile Trading, es necesario realizar una serie de actividades que se describen a continuación.
Los derechos se configuran en la funcionalidad de rol.
Para resolver este problema, póngase en contacto con el administrador que mantiene el sistema.
Creación de una estructura organizativa
El paso que requiere más tiempo para conectar a un supervisor móvil es configurar la estructura organizativa de la empresa.
Es necesario configurar la estructura organizativa para que el sistema pueda comprender en qué empleados de campo se compone el equipo del supervisor y, en consecuencia, qué datos de los empleados deben cargarse al supervisor en un dispositivo móvil.
Habilitar la Configuración
Después de configurar la estructura organizativa de acuerdo con las instrucciones de este artículo, es necesario habilitar su funcionamiento para todo el sistema.
Para hacer esto, vaya al elemento de menú Herramientas > Configuración y seleccione la pestaña Valores predeterminados.
En la ventana que aparece, encontramos la configuración Habilitar ventana gráfica de estructura organizativa y la activamos, luego guardamos los cambios.
Comprobación de la versión de la aplicación móvil
Actualmente, el supervisor móvil solo está disponible para dispositivos con sistemas operativos Android y Windows.
La versión mínima recomendada de la aplicación ST Mobile Trading para el correcto funcionamiento del supervisor móvil es 4.3.5.48 y la versión de extensión nsc77.
Si la versión de su aplicación móvil es inferior a la especificada, debe comunicarse con el servicio de soporte técnico con una solicitud de actualización.
Puede verificar la versión de la aplicación en la aplicación móvil yendo al elemento del menú lateral Acerca de.
Asignación de una licencia de supervisor
El último paso para configurar un supervisor móvil es asignar la licencia correcta a un empleado de campo.
Para hacer esto, vaya a Herramientas > Cuentas y seleccione la licencia de Supervisor para la cuenta deseada.
Descarga de la base de datos y obtención de una licencia
Una vez completados todos los pasos anteriores, es necesario proceder a la obtención de la base de datos en la aplicación móvil.
Las instrucciones detalladas para instalar y configurar primero la aplicación móvil se analizan en el artículo Primer lanzamiento.
Si todo se hace correctamente, luego de recibir la base de datos completa, se obtendrá una licencia de supervisor y la pantalla de inicio cambiará.
¡Felicitaciones! ¡Eres genial!