Tabla de Contenido

Introducción

El informe de Rutas diarias muestra información detallada sobre las rutas diarias del supervisor y de todo el equipo subordinado:

  • el número de visitas planificadas, reales y no programadas,
  • la cantidad de bienes vendidos, pedidos, pagados.

De forma predeterminada, el informe para el supervisor se crea durante una semana para todos los empleados subordinados, excepto para el supervisor mismo.

Llamar a un formulario de diálogo:  > Informes > Planes de visitas

Para establecer el período/fecha del informe, haga clic en , seleccione una fecha o especifique el comienzo y el final del período.
Para seleccionar empleados subordinados específicos para mostrar, haga clic en  y establezca las banderas junto a las entradas deseadas.
Para mostrar la información en el informe no en términos monetarios, sino en términos cuantitativos (cuántas unidades de bienes se vendieron u ordenaron), haga clic en  y elija Cantidad.
Para actualizar los datos del informe, haga clic en .

Cabecera

La parte de encabezado muestra los nombres de las rutas y el período para el que se está creando el informe.
Los datos del informe se agrupan por fecha.

Cuadro

Campo

Descripción

RutaEmpleado subordinado
VisitasNúmero de visitas realizadas en una fecha o período:
  • Hecho — visitas reales,
  • Plan — visitas programadas,
  • Adicional —visitas adicionales.
Vendido, moneda / cantidadLa cantidad o el número de envíos para el período menos los reembolsos para el período (de acuerdo con el Envío de documentos).
Pedido, moneda / cantidadLa cantidad o el número de pedidos para el período especificado(de acuerdo con el Pedido de documentos).
Enviado, %El porcentaje de pedidos entregados (la relación entre la cantidad de pedidos recogidos y la cantidad de envío en función de ellos).
Si la información del informe se muestra en equivalente cuantitativo, la columna no se muestra.
Devuelto, moneda / cantidadLa cantidad o cantidad de los bienes devueltos (de acuerdo con la Devolución de documentos).
PagadoEl importe del Recibo del documento de Pedido en efectivo para el período especificado (cuando se muestra el importe oculto).

Al hacer clic en el nombre de la ruta, se abre el informe de Visitas para la ruta y la fecha seleccionadas.

  • Нет меток